Pese a sus dos goles, Matías Britos no exige la titularidad

EL uruguayo Matías Britos no exige la titularidad en Pumas. Pese a que en los dos últimos partidos ha anotado dos goles al entrar de cambio, el delantero felino sabe que no está para pedir jugar de inicio, sino que respeta las decisiones de su técnico, Guillermo Vázquez.

Al ser consultado, Britos recalcó: “Estoy listo para cuando Memo lo disponga. La decisión que él tome, la voy a apoyar y le voy a dar para adelante a quien le toque jugar, sean cinco o 10 minutos o el partido completo, estoy listo y me preparado para todo esto”.

Sin embargo, “es importante (haber anotado) en lo personal. Sobre todo por lo que había vivido anteriormente (estar lesionado), sentirme bien, sin dolor, recuperado y después en los minutos que tenga, aprovechar y sumar para el equipo”.

Y de cómo no se desesperó durante su rehabilitación, señaló: “Por suerte, tanto yo como la gente que me acompaña en el día a día me ayudó mucho para no desesperarme en la recuperación, para tomar los tiempos adecuados. Por más que me recuperé un tiempo antes de lo esperado, fue todo con mucho cuidado, con mucha precisión. Así que creo que en ningún momento me desesperé ni estuve cerca de desesperarme”.

La visita al estadio Hidalgo puede ser peligrosa para los dirigidos por Guillermo Vázquez, pues ante los Tuzos puede verse terminada la racha de cuatro triunfos consecutivos, señaló Matías Britos. “Pachuca es un equipo que me gusta mucho por su dinámica que le da. Juegan muy rápido por fuera, muy técnico también y en cualquier momento pueden desequilibrar. (Tiene) jugadores con experiencia que saben manejar muy bien los tiempos del partido, un rival de respeto, un técnico muy inteligente, que trabaja muy bien dentro del campo”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montiel)

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS