Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-xolos-palau

TIJUANA.- Ignacio Palou, Director General de Xolos, reprueba profundamente la actitud antideportiva de Juan Arango, quien mordió a Jesús Zavala, ene. Partido contra el Monterrey.

“Creo que el Reglamento de Sanciones no considera esta situación, entonces nosotros nos apegamos a lo que determine y en este caso determinó la Comisión Disciplinaria el castigo, pero es muy difícil dar un punto de vista, porque a lo mejor se puede pensar que hay de mordidas a mordidas, de escupitajos a escupitajos, pero todas las conductas que nos son apropiadas dentro de una cancha son reprobables”, explicó ayer Palou, en conferencia de prensa.

Agregó: “Fue una situación o una conducta inimaginable en un jugador no solamente del Club Tijuana, sino del propio Juan Arango, conocemos ampliamente su trayectoria y nos sorprendió a todos, el club ha tomado las medidas disciplinarias internas para con el jugador y bueno también la Comisión Disciplinaria ha tomado cartas en el asunto y ya emitió el castigo al jugador y todo lo que se ha hablado en relación a esto ha magnificado la conducta que realmente no nos podemos imaginar, pero son producto de situaciones que pasan dentro de la propia cancha”. (Cortesía: Emor Villa).