Nacho Palou lamentó la conducta de Juan Arango

TIJUANA.- Ignacio Palou, Director General de Xolos, reprueba profundamente la actitud antideportiva de Juan Arango, quien mordió a Jesús Zavala, ene. Partido contra el Monterrey.

“Creo que el Reglamento de Sanciones no considera esta situación, entonces nosotros nos apegamos a lo que determine y en este caso determinó la Comisión Disciplinaria el castigo, pero es muy difícil dar un punto de vista, porque a lo mejor se puede pensar que hay de mordidas a mordidas, de escupitajos a escupitajos, pero todas las conductas que nos son apropiadas dentro de una cancha son reprobables”, explicó ayer Palou, en conferencia de prensa.

Agregó: “Fue una situación o una conducta inimaginable en un jugador no solamente del Club Tijuana, sino del propio Juan Arango, conocemos ampliamente su trayectoria y nos sorprendió a todos, el club ha tomado las medidas disciplinarias internas para con el jugador y bueno también la Comisión Disciplinaria ha tomado cartas en el asunto y ya emitió el castigo al jugador y todo lo que se ha hablado en relación a esto ha magnificado la conducta que realmente no nos podemos imaginar, pero son producto de situaciones que pasan dentro de la propia cancha”. (Cortesía: Emor Villa).

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

Cocca valora el futbol practicado por sus Xolos

Diego Cocca reconoció que no le gustó el empate de último minuto, pero sí la forma en que su equipo se mostró.

Pedro Gallese explicó los motivos de la explosión

Tras el accidente, se registraron pérdidas materiales; sin embargo, el arquero y su familiares resultaron ilesos.

Juan Martín Lucero confía en el peso de "La Perrera"

El delantero argentino de Xolos espera que el Caliente los haga llegar lejos en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS