Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2015 - 22:40

┃ ESTO

nota-futi-herrediano-wright

¿CONFIARSE? No. En la estrategia de Mauricio Wright no cabe el apostar por la ventaja de 3-0 que el Herediano consiguió sobre el América en el juego de Ida de la semifinal en Concacaf. El técnico tico sabe que debe llegar este miércoles al Azteca sin concentrarse en el resultado; sólo en el juego: “Si salimos a buscar un gol y apostamos al marcador que nos beneficia no sería nada bueno”.

El jugar un pase a la final del torneo en el Nido del Ave tiene una atmósfera diferente “mítico, divino para jugar al futbol” señaló Mauricio, quien aseguró que espera una gran entrada y apoyo por parte de las dos aficiones; mexicana y costarricense: “Sin duda que habrá un ambientazo el miércoles, pero al final será 11 contra 11”.

Anotarle tres goles al conjunto de las Águilas puede tener consecuencias, entre ellas, que el plantel de Gustavo Matosas retome ímpetu y “hambre” para saltar a la cancha y revertir la situación; sin embargo, esto no preocupa al entrenador rojiamarillos: “No hay ningún temor de nada. Todos los partidos son diferentes. Sabemos que América tiene que salir a jugar futbol para poder remontar y buscar la final. Nosotros, igualmente; a un equipo temeroso de repente las cosas no le salen bien y los errores se pagan”.

NO ES FACTOR

Por otro lado, Wright dejó a un lado que el trabajo arbitral pueda tener un peso para el boleto a la final de la Liga de Campeones: “Es cuestión de la Concacaf. El asignado es el indicado y cada quien que haga lo que le corresponde”.
Dijo el timonel que Herediano no ha ganado nada. “Faltan 90 minutos para buscar algo”.

BONITA RECEPCIÓN

Sobre el recibimiento que tuvieron a su llegada al país por parte de la porra azulcrema, comentó: “Fue una bonita recepción; nos hicieron sentir que ya habíamos llegado a México; para mí eso es muy bueno, es parte del ambiente del futbol”, además añadió que no recibieron agresiones físicas: “No nos golpearon ni nos tocaron; solo demostraron que quieren a su equipo y me parece bien”. (Abigail Parra/Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí