Ricardo La Volpe recibe permiso para volver a dirigir en México

México, 7 Abr. (Notimex).- El técnico argentino Ricardo La Volpe señaló que ya puede volver a dirigir en el futbol mexicano, luego que retiró la demanda laboral que había interpuesto en contra de Guadalajara el año anterior.

“Sí, estoy recargado, muy feliz y arranca bien el 2015. Yo desistí en la demanda, el lunes hablé a la Federación (FMF) y me dijeron que Chivas les envió una carta en la que me liberan, por lo que ya puedo trabajar en lo que a mí me gusta, que es dirigir en el futbol mexicano”, dijo.

La demanda que continúa en proceso es la que tiene en contra de Belén Coronado, podóloga de Guadalajara, que lo acusó de “conducta inapropiada

“La situación contractual en este momento es que ya puedo dirigir, en el otro caso habrá que esperar los momentos, pero lo más importante es que me han liberado y que no pienso en que exista otro problema”, manifestó al portal de ESPN.com.

Finalmente, el estratega de México en la Copa del Mundo Alemania 2006 dejó en claro que al momento no tiene ningún tipo de oferta para hacerse cargo de algún equipo de México.

“No he tenido contacto con algún club, pero a partir de estar libre, podré negociar con cualquier equipo. Mi situación contractual me deja tranquilo y aunque han cambiado algunas cosas, en la cuestión práctica estoy listo para dirigir en cualquier parte del mundo”, sentenció.

¡Chispas! Estrella del Atlas, en duda para la final

Será de última hora cuando se defina si podrá participar de inicio, saldrá a la banca o queda descartado para el juego de ida ante el León

Guillermo Almada: Vine a Pachuca a ser campeón

Los Tuzos presentaron de manera oficial al charrúa como su nuevo entrenador

Carlos María Morales: De pasado rojinegro y presente esmeralda

Leyenda del Toluca, figura en el Atlas y formador de nuevo talento en León, ese es Carlos María Morales

Jesús Angulo cuenta su terrible experiencia tras patada de Dinenno

El elemento de los rojinegros narró cómo fueron los momentos posteriores al impacto con el botín del atacante argentino de los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS