Ricardo La Volpe recibe permiso para volver a dirigir en México

México, 7 Abr. (Notimex).- El técnico argentino Ricardo La Volpe señaló que ya puede volver a dirigir en el futbol mexicano, luego que retiró la demanda laboral que había interpuesto en contra de Guadalajara el año anterior.

“Sí, estoy recargado, muy feliz y arranca bien el 2015. Yo desistí en la demanda, el lunes hablé a la Federación (FMF) y me dijeron que Chivas les envió una carta en la que me liberan, por lo que ya puedo trabajar en lo que a mí me gusta, que es dirigir en el futbol mexicano”, dijo.

La demanda que continúa en proceso es la que tiene en contra de Belén Coronado, podóloga de Guadalajara, que lo acusó de “conducta inapropiada

“La situación contractual en este momento es que ya puedo dirigir, en el otro caso habrá que esperar los momentos, pero lo más importante es que me han liberado y que no pienso en que exista otro problema”, manifestó al portal de ESPN.com.

Finalmente, el estratega de México en la Copa del Mundo Alemania 2006 dejó en claro que al momento no tiene ningún tipo de oferta para hacerse cargo de algún equipo de México.

“No he tenido contacto con algún club, pero a partir de estar libre, podré negociar con cualquier equipo. Mi situación contractual me deja tranquilo y aunque han cambiado algunas cosas, en la cuestión práctica estoy listo para dirigir en cualquier parte del mundo”, sentenció.

Juan Carlos Vera, el andino más mexicano

ídolo de los Pumas y uno de los múltiples futbolistas chilenos que se han enamorado de la tierra del Mariachi

Profe Cruz será el nuevo DT de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el experimentado DT mexicano tomará las riendas del Gran Pez

América reportará este lunes a pretemporada

Se terminaron las vacaciones para las Águilas, que este lunes se presentarán en Coapa con miras al AP2019

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

El atacante felino y quien fuera su capitán, no entraría en planes de Míchel, entrenador de Pumas.

NOTICIAS
<