Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 10:53

┃ ESTO

nota-espe-ednovi

EDNOVI presenta “El show de lo imposible”, uno de los espectáculos más asombrosos de todos los tiempos, que nos lleva a creer posible todo aquello que parecía imposible.
Nacido en México y con más de 40 años de trayectoria, el Ilusionista de México es considerado el mago más importante de toda Latinoamérica.
Ahora tras una larga preparación con un equipo de trabajo donde participan creativos de renombre que han estado con David Copperfield, como Jim Steinmeyer, William Kennedy, Tim Clothier, Mike Michael y Bill Smith, nos trae uno de los shows más espectaculares que junto con grandes efectos especiales, asombrosas ilusiones equivalente a 8 toneladas de equipo, bellas bailarinas y bailarines en escena, fastuosos vestuarios, apariciones, desapariciones, transformaciones, levitación, adivinación y escapes, harán que el público y toda la familia queden asombrados.
Dentro del show, se realizan dos de los escapes más peligrosos de todos los tiempos: La Tortura del Agua (un clásico de Harry Houdini) y las Mandíbulas de la muerte (200 kgs de presión que pueden destrozar a Ednovi si no logra liberarse a tiempo).
Además en cada función una persona del público podrá ganar dinero en efectivo. ¿Quieres saber cómo? ¡No dejes de asistir y vivir esta experiencia de magia e ilusionismo con toda la familia.
No te pierdas este espectacular “Show de lo imposible” que tendrá una corta temporada en el Teatro Del Parque Interlomas (antes Nextel) los días 18, 19, 25 y 26 de abril. Sábados 17:00 y 20:00 hrs. y domingos 13:00 y 17:00 hrs. Dirección: Av. Jesús del Monte no. 41 Col. Jesús del Monte. Edo. De México.
No se pasa de lo imposible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero…

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí