Abril es un mes feliz con programación especial en Disney Channel

DURANTE todo el presente mes, Disney Channel trae nuevos motivos para ser felices todos los días, como el estreno de las películas “Un día descabellado” y “Ralph, el demoledor”, y una nueva temporada de Jessie.
Bajo el concepto “Soy Feliz Cuando…”, el canal tiene preparada una programación especial mensual que cuenta con una sorpresa para alegrarse cada día. Entre las novedades se destacan el estreno de “Un día descabellado”, la nueva película Disney Channel protagonizada por Laura Marano (Austin & Ally) y “Ralph, el demoledor”, la asombrosa película de Walt Disney Animation Studios. Además, comienza una nueva temporada de Jessie, la serie encabezada por Debby Ryan, y hay nuevos episodios de “Los 7E”; “Liv y Maddie”, “El mundo de Riley”, “Gravity Falls: Un verano de misterios” y “Austin & Ally”, en su versión Sing Along.
Las populares actrices de Disney Channel Laura Marano (Austin & Ally) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!) protagonizan “Un día descabellado”, una comedia de aventuras que cuenta la historia de Mónica, una estudiante de la escuela secundaria experta en tecnología, que el día de su graduación se ve repentinamente envuelta en una increíble aventura que la lleva a recorrer toda la ciudad, gracias a una oficial de policía -que está teniendo un periodo de mala suerte- y a un ladrón de joyas.
El 22 de abril, Disney Channel celebra el Día de la Tierra con el estreno de la película “Felinos de África”, de Disneynature que narra las fascinantes historias de los reyes de la sabana africana, y la emisión de Mi aventura en África, con una odisea familiar.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS