Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 10:53

┃ ESTO

nota-espe-barraza

PASO a paso, Luis Ángel Barraza va forjando su nombre en el medio artístico nacional.
Con porte de galán y una voz bravía, este joven cantante y actor está decidido a consolidarse en esta difícil profesión. Sabe que con constancia y esfuerzo logrará sus objetivos.
Luis Ángel Díaz Barraza nació en Naucalpan, Estado de México, el 2 de agosto de 1990. Cursa todos sus estudios en la zona Naucalpan y actualmente estudia la Licenciatura en Administración de Empresas.
Inicia su formación musical a los 9 años con clases de piano con profesores independientes. Surge entonces la inquietud de participar en el medio artístico y solicita clases de canto, recibiendo la ayuda incondicional de la productora Magdalena Barraza. En el 2005 grabó su primer disco, a la edad de 15 años. Comenzó sus clases de actuación en el 2007.
Incursiona en la música vernácula a partir de 2006, participando como cantante en plazas públicas, teatros del pueblo, ferias de pueblo, eventos políticos, eventos particulares y familiares, etc., siendo las más representativas el lienzo charro “La Florecita”, Galería Plaza de las Estrellas y Maratón del Mariachi en el Monumento a la Revolución.
En teatro y como cantante, ha participado desde 2007 consecutivamente en los teatros “Jorge Negrete”, “Venustiano Carranza”, “Ferrocarrilero” y “Auditorio Nacional” en eventos de música mexicana.
Ha participado en eventos especiales tales como aniversarios del ESTO y Sol de México, Día Mundial del Mariachi, eventos de la ANDA, la Lotería Nacional y el Estadio Azul.
En TV por internet, participó en el programa “Nuestras Voces”, que dirige Rafael del Bosque y el programa “Salud y belleza” con Alfredo Palacios para Radio Fórmula.
Como actor, ha participado en “La Rosa de Guadalupe” en los capítulos “Amor ideal” y “Un pedacito de cielo”.
Ha actuado en el centro nocturno “Premier” Fiesta Mexicana en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Tiene diversos reconocimientos por su participación e incondicional apoyo a la música vernácula: “La especialidad de la Música Tradicional Mexicana”, “Tú y las Estrellas”, “Maratón del Mariachi, “Nuestras Voces”, “Salud y Belleza”, entre otros.
A través de este medio, Luis Ángel Barraza agradece el apoyo que siempre ha recibido de su productora y del público que siempre lo favorece con sus aplausos y les informa del lanzamiento de su nueva producción discográfica.
Se presentará los días 27, 28 y 29 de este mes, en Bell Garden, California, en el centro nocturno Premier Fiesta Mexicana, alternando con Ángeles Ochoa, José Antonio Hernández “El Pelao” y Adela Reyes.