Luis Ángel Barraza cumple una década musical

PASO a paso, Luis Ángel Barraza va forjando su nombre en el medio artístico nacional.
Con porte de galán y una voz bravía, este joven cantante y actor está decidido a consolidarse en esta difícil profesión. Sabe que con constancia y esfuerzo logrará sus objetivos.
Luis Ángel Díaz Barraza nació en Naucalpan, Estado de México, el 2 de agosto de 1990. Cursa todos sus estudios en la zona Naucalpan y actualmente estudia la Licenciatura en Administración de Empresas.
Inicia su formación musical a los 9 años con clases de piano con profesores independientes. Surge entonces la inquietud de participar en el medio artístico y solicita clases de canto, recibiendo la ayuda incondicional de la productora Magdalena Barraza. En el 2005 grabó su primer disco, a la edad de 15 años. Comenzó sus clases de actuación en el 2007.
Incursiona en la música vernácula a partir de 2006, participando como cantante en plazas públicas, teatros del pueblo, ferias de pueblo, eventos políticos, eventos particulares y familiares, etc., siendo las más representativas el lienzo charro “La Florecita”, Galería Plaza de las Estrellas y Maratón del Mariachi en el Monumento a la Revolución.
En teatro y como cantante, ha participado desde 2007 consecutivamente en los teatros “Jorge Negrete”, “Venustiano Carranza”, “Ferrocarrilero” y “Auditorio Nacional” en eventos de música mexicana.
Ha participado en eventos especiales tales como aniversarios del ESTO y Sol de México, Día Mundial del Mariachi, eventos de la ANDA, la Lotería Nacional y el Estadio Azul.
En TV por internet, participó en el programa “Nuestras Voces”, que dirige Rafael del Bosque y el programa “Salud y belleza” con Alfredo Palacios para Radio Fórmula.
Como actor, ha participado en “La Rosa de Guadalupe” en los capítulos “Amor ideal” y “Un pedacito de cielo”.
Ha actuado en el centro nocturno “Premier” Fiesta Mexicana en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Tiene diversos reconocimientos por su participación e incondicional apoyo a la música vernácula: “La especialidad de la Música Tradicional Mexicana”, “Tú y las Estrellas”, “Maratón del Mariachi, “Nuestras Voces”, “Salud y Belleza”, entre otros.
A través de este medio, Luis Ángel Barraza agradece el apoyo que siempre ha recibido de su productora y del público que siempre lo favorece con sus aplausos y les informa del lanzamiento de su nueva producción discográfica.
Se presentará los días 27, 28 y 29 de este mes, en Bell Garden, California, en el centro nocturno Premier Fiesta Mexicana, alternando con Ángeles Ochoa, José Antonio Hernández “El Pelao” y Adela Reyes.

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS