Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 10:54

┃ ESTO

nota-espe-klan-destino

LA inquietud de un grupo de jóvenes que se reunían con el único interés de tocar los éxitos de sus artistas favoritos, se convirtió con el tiempo en una máquina creadora de música, estilo y sobre todo frescura en los escenarios. Se trata de Klan-Destino, que cumple cinco años de mantenerse fuerte en el gusto del público.
Liderada por Francisco Javier Carbajal, la agrupación empezó a dedicarse de manera profesional en la música a principios del 2010 y con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo, ha alcanzado un lugar privilegiado al ser actualmente una de las bandas que prometen convertirse en las favoritas del público.
Klan-Destino está integrado también por Eduardo Christian y Gerardo Castro, quienes desde los inicios de esta agrupación se han convertido en pilares de su música, pero como todo éxito, éste también debe de evolucionar y crecer, por lo que se han unido a sus filas sangre nueva conformada por Pedro Bastida, Karla Fuentes, Sara Ramírez y Miguel Guadarrama.
Todos estos jóvenes han sabido llamar la atención del público no sólo con su música, sino con sus coreografías que se han contagiado con los asistentes y los siguen a donde se presentan.
Su éxito musical lo ha llevado a compartir escenario con grandes como Saúl el Jaguar, Sexi Cumbia, Mi Banda el Mexicano, entre otros.