“Star Wars”, la saga completa en multiplataforma digital

LAS seis películas que componen la saga “Star Wars” estarán disponibles a partir del viernes en versión digital multiplataforma y en alta definición y podrán ser adquiridas en iTunes, Google Play, Wuaki y Nubeox.
El lanzamiento de la colección, a cargo de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox, viene acompañado de contenidos especiales “nunca vistos” como el documental “Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior” o conversaciones entre colaboradores de la saga, según informó The Walt Disney Company en una nota.
Además, las películas de la colección incluyen los extras clásicos ya conocidos en otras versiones físicas de los episodios de “Star Wars”.
El salto del formato físico al digital coincide con el estreno en diciembre de este año de la séptima entrega de la saga, “Star Wars: Episode VII -The Force Awakens”, dirigida por J.J. Abrams y en la que participarán el trío protagonista de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.
Junto a estos intérpretes, el reparto también incluye actores como el guatemalteco Óscar Isaac, Andy Sekis y el veterano Max von Sydow.
Esta nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en “Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi” (1983).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS