Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 11:20

┃ ESTO

nota-box-jc-chavez

JULIO César Chávez júnior, quien pondrá fin a un receso de poco más de un año entre especulaciones respecto de su peso actual, ofrecerá un ensayo para los medios de prensa, este viernes en el gimnasio de su entrenador estadounidense Joe Goossen.
De esa forma, el Hijo de la Leyenda podrá ser evaluado respecto de la forma que ha alcanzado para su combate de reaparición contra el polaco Andrzej Fonfara, pactado en un máximo de 172 libras (ya dentro del terreno de los semipesados), programado para el próximo sábado 18 de abril en el StubHub Center de Carson, California.
Dicha contienda será transmitida en vivo por Showtime en Estados Unidos. En México se verá por Canal 5.
La cita es a las 5 pm de este viernes (tiempo del Pacífico; dos horas más tarde en el horario de la ciudad de México) en el Ten Goose Boxing Gym, ubicado en el número 14420 de Friar Street, en Van Nuys, California.
Los boletos para esta cartelera, que es una promoción de Goossen Promotions y Chávez Promotions, tienen costos de 200, 150, 100, 50 y 25 dólares.
El duelo entre Chávez, ex campeón universal mediano del WBC, y Fonfara será a 12 episodios.

APOYO FAMILIAR
Julio César Chávez júnior es posiblemente el boxeador más activo en Twitter, donde coloca diariamente fotos o videos de sus entrenamientos o en compañía de su hija, Julia.
En algunas imágenes se le mira con su tío e iniciador de la dinastía Chávez, Rodolfo, y el experto en manoplas Bladimir Valdenebro.
El pasado 1 de abril, el legendario JC Chávez tuiteó: “Invito a todos los qué me apoyaron en mi carrera a que también lo hagan con mi hijo Julito el día 18 de abril. Stub Center. Carson, CA”. (José Luis Camarillo)