Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 11:20

┃ ESTO

nota-box-pacquiao

LUEGO de manifestar que “Floyd Mayweather usará sus propios guantes (marca estadounidense), pero Manny Pacquiao se pondrá guantes mexicanos Reyes” en su megapelea del próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, el heredero del sello fundado por don Cleto Reyes confirmó que prepara una celebración especial por su muy próximo aniversario número 70.
Los guantes que Pacquiao “les encargó” llevan los colores de la bandera de Las Filipinas.
Alberto Reyes indicó que el magno festejo incluye un homenaje por parte de la Lotería Nacional, y una edición especial de guantes que saldrá a la venta en fecha próxima.
Del mismo modo, se ofrecerá una cena a la que se invitará a gente del medio boxístico y en la que Alberto estará acompañado por sus hijos: Alberto júnior, Magdalena y Elizabeth.
Alberto Reyes, director general de Industria Reyes, comentó que el 18 de abril se cumplirán siete décadas de que se utilizaron por primera vez los guantes “con la marca de la casa” en una pelea de título mundial. Aquello sucedió en el viejo Toreo de la colonia Condesa, y los protagonistas fueron el estadounidense Ike Williams y el mexicano Juan Zurita, con un triunfo del primero por nocaut en dos asaltos.
A partir de aquel acontecimiento, la fama de esos utensilios creció hasta convertirse en una marca que mundialmente es conocida como “los guantes del nocaut”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí