Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 11:56

┃ ESTO

nota-lucha-japon

AGRIDULCE fue el paso de Amapola y Silueta, dos mexicanas que tenían la encomienda de poner en alto el nombre de nuestro país en tierras japonesas, pero las cosas no salieron como se esperaban. Las guerreras niponas se han apuntado victorias contundentes sobre las mexicanas y han demostrado la enorme calidad de su lucha libre con técnica impresionante. En el primer enfrentamiento Silueta no pudo agenciarse el Título Mundial Femenil del CMLL ante Syuri, mientras que Amapola dejó de ser la Campeona Internacional CMLL-REINA, ya que cayó en un ríspido duelo ante Narumiya, ambos en el Korakuen Hall de Tokio el 25 de marzo. En la segunda jornada de su gira ocurrida el 5 de abril pasado en el Shinkiba 1st Ring de Tokyo se programó una lucha en relevos sencillos entre Silueta y Narumiya por un bando, mientras que en el contrario, Amapola y la japonesa Kana hicieron equipo en el encuentro que ocupó el turno estelar de la función. Una sola caída con límite de 60 minutos fue el formato del encuentro. De inmediato, al silbatazo inicial, las mexicanas salieron con todas sus fuerzas buscando el triunfo y sacarse la espina del descalabro que tuvieron en su presentación. Su ímpetu fue más grande que la estrategia por lo que se desarrolló una lucha veloz y llena de potencia. Las mexicanas estaban de rivales por lo que era segura una derrota y un triunfo para México. Pasando los 13 minutos de combate, Amapola y Silueta se enfrentaron, ambas gladiadoras ya habían dejado la piel sobre la lona, se enfrascaron en un gran duelo donde la ruda hizo gala de su gran colmillo y aplicó un letal Devil’s Wings a Silueta. El dolor del impacto fue intenso, Amapola apuntó una gran victoria para su equipo.
En tierras nacionales, otra japonesa que ha defendido digna y ferozmente su Campeonato Mundial Femenil del CMLL, Syuri, está realizando una gran gira por el circuito del CMLL. Este viernes 10 de abril pondrá en juego su campeonato ante la gladiadora nacional a quien se lo arrebató el 12 de diciembre pasado: Marcela. La Arena México será el escenario de tan importante confrontación que no sólo será la oportunidad de Marcela de regresar el título a su cintura, sino que “la morenaza de fuego” tendrá sobre sus hombros la dignidad de la lucha libre femenil mexicana y la responsabilidad de ser quien cambie la mala racha de las luchadoras nacionales frente a las japonesas.
Este 7 de abril la empresa reina en Japón anunció la próxima gira de La Comandante, quien hará el honor de presentarse contra las japonesas durante una temporada larga, ya que arribará a tierras niponas el 22 de abril y regresará a México el 11 de julio siguiente.
La Comandante es una de las rudas más despiadadas de México. Su poder y calidad ya han sido probados en el lejano Oriente, siendo ya un referente de la lucha libre mexicana en Japón. La mexicana está llenando su maleta de ilusiones y una vez más dejará muy en alto el nombre de México en el lejano oriente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí