Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 12:02

┃ ESTO

nota-basquet-jorge-gutierrez

MILWAUKEE, Wisconsin (Agencias).- Los Bucks de Milwaukee anunciaron que alcanzaron un acuerdo con el armador mexicano Jorge Gutiérrez para un contrato multianual.
Gutiérrez participó en siete partidos esta temporada con los Bucks y promedió 3.6 puntos y 2.1 rebotes en algo más de 13 minutos de juego.
Fue titular con Milwaukee en un solo partido, el dos de febrero en Toronto. También pudo igualar su marca personal al anotar 13 puntos el seis de febrero en Houston.
Firmó dos contratos de diez días antes de ser cortado por el equipo.
Gutiérrez también estuvo con los Nets de Brooklyn en la pasada temporada de la NBA. Disputó 15 partidos con el equipo de Canton de la D-League, conjunto que pertenece a una división inferior. Promedió 13.5 puntos, 5.1 asistencias, 4.4 rebotes y 1.7 asistencias en casi 30 minutos por partido.
La NBA se había quedado sin representantes mexicanos con las constantes salidas de Jorge Gutiérrez y la partida de Gustavo Ayón al Real Madrid, pero ahora estará asegurada la presencia por largo tiempo de un basquetbolista azteca en la mejor liga del mundo.
Los Bucks se encuentran actualmente en el sexto sitio de la Conferencia del Este y dirigidos por el mítico ex armador de la liga, Jason Kidd, han asegurado su boleto para los playoffs en busca del trofeo Larry O’Brien.