La ciclista Frany Fong pule su bicicleta para Toronto

LA ciclista Frany Fong regresó a su concentración al CNAR, donde pule su bicicleta para Toronto.
Luego del Mundial de París, se tomó vacaciones en su natal Culiacán, por lo que está retomando más fuerte sus ejercicios.
“Hay que comenzar a recuperar el ritmo. El descanso me sirvió para relajarme y estar con mi familia, pero renuevo el trabajo porque a pesar de estar clasificada a Panamericanos, no sé si luego vaya a tener otro selectivo la federación”.
Fong argumentó que será a principios de mayo cuando tendrá un evento en Cuba.
“Ahí demostraremos cómo estamos preparadas. Por el momento no tenemos entrenador porque a Pedro Palmer se lo llevaron y en realidad no sé qué planes hay. Estoy sola y entrenando, sigo las rutinas normales”.
Frany dijo que cada día analiza qué le ha faltado para dar el extra. Pero que está confiada en las estrategias que pueda decirle su equipo de trabajo que haga para afianzarse más en la selección nacional que competirá en los próximos eventos.
“Sin duda que estoy más concentrada en los objetivos porque quiero que este sea mi año. Son retos que me propuse y cada día me siento mejor. Hay mucho por hacer, pero las condiciones son favorables para las mujeres que estamos en el ciclismo”.
La pedalista no quiso hablar mucho porque señaló que hace falta más comunicación con la federación, para ver qué planes tendrán.
“No nos han dicho nada. Hasta el momento sé que estoy clasificada pero no quiero hablar más. Mis planes son los mismos y día a día busco un mayor crecimiento tanto en mi persona como en el deporte”. (Guillermo/Foto: Montalvo)

Jessica Salazar sigue firme en buscar el boleto a JO

La campeona panamericana en Lima 2019, dio a conocer que desde hace dos semanas regresó a sus entrenamientos

Daniel Aceves exhorta a reactivar laboratorio antidopaje

Carlos Padilla: Era complicado que TAS revirtiera la suspensión a Lupita

El directivo señaló que la marchista tiene las puertas abiertas del CDOM

Familia de Lupita González no puede creer la decisión del TAS

La marchista mexicana deberá cumplir un castigo de cuatro años

NOTICIAS
<