Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 13:48

┃ ESTO

nota-futm-espanyol-moreno

Notimex

Héctor Moreno fue convocado por el entrenador del Espanyol Sergio González, para enfrentar de visita al Villarreal de los hermanos Dos Santos en El Madrigal, el jueves en la jornada 30 de la Liga de España.

Luego de dar su lista final para el compromiso del jueves, el técnico “blanquiazul” dijo sentirse sorprendido por las últimas críticas, tras el empate sufrido el lunes ante Elche y ha explicado que tiene la sensación de que se está haciendo un juicio apresurado de lo los hechos.

“Estoy sorprendido, no están siendo justos con un equipo que se merece confianza. Hablar de épocas pasadas no tiene cabida ahora, ya que es una liga nueva con jugadores nuevos y un técnico nuevo, parece que se nos ha juzgado antes de jugar”, refirió.

Respecto al partido contra el “submarino amarillo”, el estratega de los “periquitos” señaló que deben estar concentrados, alejados de las críticas, para tener una buena actuación y volver a ser el equipo que merece la gente, pues un resultado favorable sería el primer paso.

“Nos apartamos de todo eso y nos centramos sólo en poder ganar al Villarreal, es un gran equipo, que juega muy bien y que tiene mecanismos adquiridos desde hace mucho tiempo”, dijo.

Explicó que la afición “nos exigirá y vamos a tener que hacer un gran partido, para ser el equipo que tantas alegrías le dio al aficionado, este resultado de visita sería el primer paso para lograrlo”, afirmó, en conferencia de prensa.

El zaguero mexicano podría enfrentar a sus compatriotas en esta segunda vuelta de la liga, luego de no estar presente en la primera por la lesión sufrida en la Copa del Mundo 2014.

En dicho encuentro los “blanquiazules” rescataron un empate agónico ante su público al minuto 91 de tiempo agregado, gracias al gol del ex “rojinegro” del Altas, el argentino Diego Colotto.