Rayo recibe al Madrid en posible duelo de mexicanos

Notimex

Rayo Vallecano, del mexicano Javier Aquino, recibe hoy en Vallecas al Real Madrid de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, ambos convocados por sus técnicos para el duelo correspondiente a la jornada 30 en la Liga de España.

“Chicharito” es quien tiene más posibilidades de acción en este encuentro, luego que en días pasados hiciera pública su molestia de no jugar, pese a su buen estado físico.

El técnico de los “merengues”, Carlo Ancelotti, reaccionó a dichas declaraciones y decidió darle 30 minutos en la victoria por goleada 9-1 ante el Granada, al entrar de cambio por el francés Karim Benzema.

En contraste, el centrocampista oaxaqueño Aquino no ve actividad con los “rayistas” desde la fecha 26, en la derrota 6-1 frente al Barcelona en el estadio Camp Nou , entrando de cambio al minuto 84, cuando recibió una tarjeta amarilla.

Los dirigidos por Ancelotti buscarán salir de Vallecas con los tres puntos, para colocarse de manera momentánea a uno de los líderes “blaugranas”, entre tanto el Rayo querrá sumar su quinta victoria de manera consecutiva en casa y continuar escalando posiciones en la Liga de España.

VIDEO: Raúl Jiménez da exquisita asistencia en empate de Wolves

El 'Lobo de Tepeji' sigue con su gran temporada en la Premier

Charlyn y Kenti participan en empate de Atlético

El club de las mexicanas se rezagó a cinco puntos del Barcelona

Lainez titular en triunfo de Betis; el público lo ovaciona

El ex americanista jugó 73 minutos; Guardado, el partido completo

El Almería, en busca de Diego Lainez

El mexicano es del total interés del jeque Turki Al-Sheikh, dueño del cuadro dirigido por Guti

NOTICIAS
<