Rayo recibe al Madrid en posible duelo de mexicanos

Notimex

Rayo Vallecano, del mexicano Javier Aquino, recibe hoy en Vallecas al Real Madrid de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, ambos convocados por sus técnicos para el duelo correspondiente a la jornada 30 en la Liga de España.

“Chicharito” es quien tiene más posibilidades de acción en este encuentro, luego que en días pasados hiciera pública su molestia de no jugar, pese a su buen estado físico.

El técnico de los “merengues”, Carlo Ancelotti, reaccionó a dichas declaraciones y decidió darle 30 minutos en la victoria por goleada 9-1 ante el Granada, al entrar de cambio por el francés Karim Benzema.

En contraste, el centrocampista oaxaqueño Aquino no ve actividad con los “rayistas” desde la fecha 26, en la derrota 6-1 frente al Barcelona en el estadio Camp Nou , entrando de cambio al minuto 84, cuando recibió una tarjeta amarilla.

Los dirigidos por Ancelotti buscarán salir de Vallecas con los tres puntos, para colocarse de manera momentánea a uno de los líderes “blaugranas”, entre tanto el Rayo querrá sumar su quinta victoria de manera consecutiva en casa y continuar escalando posiciones en la Liga de España.

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

Hat-trick de Charly Corral en victoria de Levante

La delantera mexicana tuvo una magnífica actuación.

Porto buscará talento en México

El equipo donde militan Herrera y Corona quiere más nacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS