Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 13:53

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-paulista

EFE

Gabriel Paulista, fichado el pasado mes de enero procedente del Villarreal, ha afirmado que tomó “la decisión correcta” cuando decidió dejar la Liga española y llegar a la “Premier League”, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

“La gran competitividad que hay Inglaterra es una de las razones por las que quería venir aquí. Es un campeonato muy igualado, sin equipos débiles”, señaló Gabriel.

“Los clubes en los puestos bajos de la tabla compiten y juegan al mismo nivel que los líderes. La ‘Premier’ es muy complicada, si pierdes un partido el equipo que te persigue se acerca. Sabemos las dificultades que hay, pero estamos en el buen camino”, agregó el brasileño.

El antiguo futbolista del Villarreal, que después de seis partidos disputados con el conjunto londinense todavía no conoce la derrota, elogió el buen momento del equipo del norte de Londres, segundo en la tabla, a siete puntos del líder, el Chelsea, que ha disputado un partido menos.

“Tenemos un centro de entrenamiento de primer nivel y un equipo de mucha calidad. Si te fijas en cada jugador de forma individual ves que formamos un gran grupo. Esa es la razón por la que hemos estado jugando tan bien en las últimas semanas”, explicó el brasileño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí