Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 19:18

┃ ESTO

nota-futi-lazio

Nápoles, Ita., 8 Abr. (Notimex).- Lazio agravó aún más la mala racha de Nápoles y lo eliminó de las semifinales en la Copa de Italia con marcador global de 2-1, el conjunto “biancocelesti” disputará el trofeo contra Juventus.

“Le Aquile” se metieron al estadio de San Paolo obligados a anotar en calidad de visitante, puesto que en Roma empataron 1-1 el pasado 4 de marzo, pero justo desde ese encuentro el conjunto napolitano ha ido en picada, pues de sus siguientes seis cotejos sólo ganó uno.

Pese a que el estratega español Rafael Benítez cuenta entre sus filas con goleadores como el argentino Gonzalo Higuaín, el eslovaco Marek Hamsik y el andaluz José María Callejón, ninguno ha podido devolver a este equipo a la senda del triunfo.

Fue un partido parejo en cuanto a oportunidades, con una ligera superioridad por parte de los locales, pero bastó una distracción en una jugada que implicó un pase profundo, para que se terminaran las esperanzas de los romanos, que eran los campeones defensores.

Ese esférico que parecía ir a tierra de nadie fue bien rescatado hasta que llegó a los pies del brasileño Felipe Anderson, quien no dudó y metió un centro preciso, frente a la mirada de cuatro defensas que jamás notaron que el bosnio Senad Lulic llegó por detrás de ellos para poner el 0-1 al minuto 79.

De este modo, Lazio buscará su séptima corona en ocho apariciones en la final de este certamen y lo hará contra una de las dos escuadras más ganadoras de esta Copa, la “Vecchia Signora”, que se quedó con la gloria en nueve ocasiones y ésta será la decimoquinta que protagonice el duelo decisivo.