Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-santos-aldrete

Torreón.- Adrián Aldrete sabe que Jaguares es un equipo al que le gusta jugar ofensivo, por lo que espera un partido abierto y al mismo tiempo complicado el próximo viernes en la cancha del Estadio Corona.

“Chiapas tiene un equipo que juega bastante bien, se halla bastante en la cancha y no le gusta tirarse atrás, eso puede hacer un juego abierto y más atractivo, porque se tienen las condiciones futbolísticas para que así sea”, mencionó el zaguero.

Un juego abierto se presta para que Santos tenga más posibilidades de anotar, “aunque no hay que confiarnos, hay que buscar hacer un partido redondo donde la defensa salga y haga buenas coberturas, que la delantera aproveche las que tenga, hacer un juego efectivo para que luego podamos hablar de que ganamos otros tres puntos”.

Aldrete sabe que una derrota es decir casi adiós al torneo, por eso es que el equipo está enfocado al cien en el duelo ante los chiapanecos, “es buscar tres puntos sí o sí”, agregó.

Destacó que Jaguares tiene jugadores peligrosos como Avilés Hurtado, Armenteros:
“Son rápidos, pero además saben jugar en grupo, entre ellos han tejido buenas conexiones, pienso que hay que cuidarnos del equipo en general, no sólo en lo individual, sé que con nuestra solidez defensiva puede bastar”.

El seleccionado ha trabajado por separado durante la semana para reponerse de una molestia muscular, confiando en poder jugar este viernes:
“No estoy al cien por ciento, pero estoy en proceso, son lesiones musculares, tardan más pero entreno al cien con el equipo y no tengo duda que estaré bien para este compromiso”.