Cardozo, cien veces Diablo mayor

METEPEC.- José Saturnino Cardozo le regaló muchas alegrías a la institución escarlata en su época como jugador, ahora ya de pantalón largo, Cardozo cumplirá 100 partidos al frente del Toluca el domingo cuando reciban al Atlas.

El entrenador choricero se mostró muy contento, ya que llegar al centenar de partidos dice mucho del respeto que le tienen a su trayectoria, y trabajará para darles alegrías y títulos al equipo de sus amores.

“Estoy contento, hoy en día cuesta seguir con el proyecto porque se basa mucho en resultados y es normal. Pero cumplir 100 partidos, es lo que te da el trabajo, los jugadores, la institución que ha creído en nosotros y vamos a dar todo de nosotros profesionalmente y vamos a dar todo para el Toluca, porque es una institución que queremos mucho, hemos pasado grandes cosas con la camiseta y seguiremos aquí, lo que queremos es dar buenas cuentas a la afición, entrar de nuevo a la liguilla y pelear el título. Estoy contento con los 100 partidos y que vengan muchos más”.

El técnico paraguayo habló del encuentro frente al Atlas, donde saldrán a la cancha con como acostumbra los rojos, a proponer y ser ofensivo.

“Viene un partido difícil, también para ellos. Nosotros de local tenemos que hacer lo nuestro, entrar a proponer, ser un equipo dinámico, tener la posesión de la pelota y tratar de que cuando arranquemos de tres cuartos de cancha hacia arriba, llegar con mucha gente”.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS