Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- José Saturnino Cardozo le regaló muchas alegrías a la institución escarlata en su época como jugador, ahora ya de pantalón largo, Cardozo cumplirá 100 partidos al frente del Toluca el domingo cuando reciban al Atlas.

El entrenador choricero se mostró muy contento, ya que llegar al centenar de partidos dice mucho del respeto que le tienen a su trayectoria, y trabajará para darles alegrías y títulos al equipo de sus amores.

“Estoy contento, hoy en día cuesta seguir con el proyecto porque se basa mucho en resultados y es normal. Pero cumplir 100 partidos, es lo que te da el trabajo, los jugadores, la institución que ha creído en nosotros y vamos a dar todo de nosotros profesionalmente y vamos a dar todo para el Toluca, porque es una institución que queremos mucho, hemos pasado grandes cosas con la camiseta y seguiremos aquí, lo que queremos es dar buenas cuentas a la afición, entrar de nuevo a la liguilla y pelear el título. Estoy contento con los 100 partidos y que vengan muchos más”.

El técnico paraguayo habló del encuentro frente al Atlas, donde saldrán a la cancha con como acostumbra los rojos, a proponer y ser ofensivo.

“Viene un partido difícil, también para ellos. Nosotros de local tenemos que hacer lo nuestro, entrar a proponer, ser un equipo dinámico, tener la posesión de la pelota y tratar de que cuando arranquemos de tres cuartos de cancha hacia arriba, llegar con mucha gente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí