Comité de Apelaciones de Concacaf reduce sanción a Paolo Goltz

LA apelación que interpuso el América surtió efecto, por lo que la Concacaf redujo la sanción de seis a tres partidos de suspensión a Paolo Goltz, toda vez que pateó a Cristian Lagos, jugador del Herediano, así como también comprimió la multa impuesta al jugador.

“El Comité de Apelaciones de Concacaf encontró, después de un amplio análisis de la evidencia a su disposición (en particular los videos), que no se puede establecer que el jugador Paolo Goltz intencionalmente pateó a su oponente Cristhian Lagos”.

Sin embargo, las acciones de Goltz fueron consideradas como temerarias y peligrosas (juego peligroso), con el uso de fuerza excesiva.

“El Comité de Apelaciones consideró que la sanción impuesta a Goltz debe ser proporcional a la infracción cometida; por lo tanto la sanción del jugador fue reducida a tres partidos. El primer partido de la suspensión se cumplirá el 8 de abril de 2015, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones, que se jugó en el Estadio Azteca.

“En caso de que el Club América avance a la final de la actual edición de la Liga de Campeones, el jugador deberá cumplir su segundo y tercer partido de suspensión durante la primera y segunda jornada de tales finales”, se leyó en el comunicado.

Checo Pérez muestra apoyo al América tras su eliminación

El piloto mexicano de F1 demostró una vez más que es americanista de corazón

América se va de vacaciones en completo silencio

Los jugadores fueron al Nido por sus cosas y reportarán dentro de un par de semanas para la pretemporada

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

NOTICIAS