Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

LA apelación que interpuso el América surtió efecto, por lo que la Concacaf redujo la sanción de seis a tres partidos de suspensión a Paolo Goltz, toda vez que pateó a Cristian Lagos, jugador del Herediano, así como también comprimió la multa impuesta al jugador.

“El Comité de Apelaciones de Concacaf encontró, después de un amplio análisis de la evidencia a su disposición (en particular los videos), que no se puede establecer que el jugador Paolo Goltz intencionalmente pateó a su oponente Cristhian Lagos”.

Sin embargo, las acciones de Goltz fueron consideradas como temerarias y peligrosas (juego peligroso), con el uso de fuerza excesiva.

“El Comité de Apelaciones consideró que la sanción impuesta a Goltz debe ser proporcional a la infracción cometida; por lo tanto la sanción del jugador fue reducida a tres partidos. El primer partido de la suspensión se cumplirá el 8 de abril de 2015, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones, que se jugó en el Estadio Azteca.

“En caso de que el Club América avance a la final de la actual edición de la Liga de Campeones, el jugador deberá cumplir su segundo y tercer partido de suspensión durante la primera y segunda jornada de tales finales”, se leyó en el comunicado.