Comité de Apelaciones de Concacaf reduce sanción a Paolo Goltz

LA apelación que interpuso el América surtió efecto, por lo que la Concacaf redujo la sanción de seis a tres partidos de suspensión a Paolo Goltz, toda vez que pateó a Cristian Lagos, jugador del Herediano, así como también comprimió la multa impuesta al jugador.

“El Comité de Apelaciones de Concacaf encontró, después de un amplio análisis de la evidencia a su disposición (en particular los videos), que no se puede establecer que el jugador Paolo Goltz intencionalmente pateó a su oponente Cristhian Lagos”.

Sin embargo, las acciones de Goltz fueron consideradas como temerarias y peligrosas (juego peligroso), con el uso de fuerza excesiva.

“El Comité de Apelaciones consideró que la sanción impuesta a Goltz debe ser proporcional a la infracción cometida; por lo tanto la sanción del jugador fue reducida a tres partidos. El primer partido de la suspensión se cumplirá el 8 de abril de 2015, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones, que se jugó en el Estadio Azteca.

“En caso de que el Club América avance a la final de la actual edición de la Liga de Campeones, el jugador deberá cumplir su segundo y tercer partido de suspensión durante la primera y segunda jornada de tales finales”, se leyó en el comunicado.

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS