Cvitanich y los Tuzos no piensan en la buena racha de Pumas

PACHUCA.- Por más que Pumas, su rival en turno, llegue a la Bella Airosa con racha de cuatro victorias consecutivas, Darío Cvitanich prefiere ocuparse de lo que hace falta en su equipo. “Nosotros no pensamos tanto en el rival sino en lo que debemos mejorar y en los errores a corregir; tenemos un plantel de mucha calidad y si estamos al ciento por ciento le podemos ganar a cualquiera, ya lo hemos demostrado. Obviamente debemos estar concentrados, ese es el punto que nos viene faltando”, puntualizó el delantero.

En mejores condiciones físicas y futbolísticas, Cvitanich confía en ser de utilidad para los Tuzos durante el cierre de campeonato. “Me da gusto jugar, me siento muy bien y cuando tienen un gran conjunto alrededor se hace más fácil entrar a jugar; espero seguir aportando para conseguir los resultados que se necesitan”, remató.

La plantilla blanquiazul entrenó este miércoles, en el estadio Hidalgo, haciendo futbol y confirmando que Jorge ‘Burrito’ Hernández estará de regreso, el próximo sábado, cuando Pachuca reciba a la UNAM, en la fecha 13 del Torneo Clausura 2015. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)

Franco Jara, de acuerdo con la reducción de sueldos

El goleador de los Tuzos se mostró una gran preocupación por aquellos que no pueden hacerlo

Pizzuto progresa con su recuperación

La recuperación del jugador aún tardará, pero va hacia adelante

Jesús Martínez lamentó que las ligas inferiores fueran terminadas

El Covid-19 generará una crisis económica mayúscula en nuestro país y también en el futbol

Pachuca donará despensas a médicos

Jesús Martínez reconoce la labor de cada persona que trabaja por ayudar en esta contingencia sanitaria

NOTICIAS
<