Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-cvitancih

PACHUCA.- Por más que Pumas, su rival en turno, llegue a la Bella Airosa con racha de cuatro victorias consecutivas, Darío Cvitanich prefiere ocuparse de lo que hace falta en su equipo. “Nosotros no pensamos tanto en el rival sino en lo que debemos mejorar y en los errores a corregir; tenemos un plantel de mucha calidad y si estamos al ciento por ciento le podemos ganar a cualquiera, ya lo hemos demostrado. Obviamente debemos estar concentrados, ese es el punto que nos viene faltando”, puntualizó el delantero.

En mejores condiciones físicas y futbolísticas, Cvitanich confía en ser de utilidad para los Tuzos durante el cierre de campeonato. “Me da gusto jugar, me siento muy bien y cuando tienen un gran conjunto alrededor se hace más fácil entrar a jugar; espero seguir aportando para conseguir los resultados que se necesitan”, remató.

La plantilla blanquiazul entrenó este miércoles, en el estadio Hidalgo, haciendo futbol y confirmando que Jorge ‘Burrito’ Hernández estará de regreso, el próximo sábado, cuando Pachuca reciba a la UNAM, en la fecha 13 del Torneo Clausura 2015. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo)