Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 20:39

┃ María Vega

unnamed

MONTERREY, NL.- Considerado fuerte rival el regiomontano #18 de Canel’s-Scotiabank-HDI, Rafael Martínez, se reporta listo para lo que será su segunda intervención en este 2015 dentro de NASCAR México, evento que para él es importantísimo al estar en casa de su equipo, ciudad que lo ha considerado hijo adoptivo de San Luis Potosí.
Difícil fue para Martínez el primer evento del año en la Unión Americana al no poder regresar del vecino país con un buen resultado, motivo que fue enfocado a no haber podido tener una pretemporada larga que le permitiera llegar a un mejor conocimiento de su unidad, esto repercutiría en el rendimiento final, ahora la meta será ese resultado que se ha estado negando ya dos años consecutivos en el óvalo potosino.
“Venimos de una carrera donde no tuvimos un buen resultado. Sé que hay que dejar atrás lo realizado en Phoenix concentrarnos exclusivamente en San Luis Potosí. Primero Dios las cosas serán positivas este fin de semana”, comenta Rafa.
Buenos han sido los números arrojados por Martínez en el Óvalo Potosino desde su primer carrera en el 2005, al sumar un total de 3 triunfos, 3 segundos y 2 terceros lugares, standing personal de Rafa el cual está dispuesto a aumentar al buscar de nueva cuenta la bandera a cuadros en el ovalo potosino después de dos años sin lograrlo.
“En San Luis siempre nos hemos sentido como en casa, después de tantos años ya me siento potosino por adopción, aquí vivimos en muchas ocasiones nuestras mejores carreras, tenemos una gran afición que siempre está con nosotros, ahora venimos en busca de esa victoria que no se da desde el 2012, cuando fue la última ocasión que subió al pidió en primer lugar; el año pasado logramos un buen segundo lugar, pero eso no fue suficiente para nosotros, en general no habíamos tenido una sequía tan larga de carreras sin ganar. Tengo fe en Dios que lograremos pronto regresar ambos pilotos a la línea de la victoria”.