Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-chacon

LA caldera está que arde, el descenso tiene ahora dos protagonistas que semana a semana sobreviven y que se enfrentarán en la cabalística jornada 13.

Universidad de Guadalajara y Puebla chocarán el sábado por la noche con el único objetivo de sacar tres unidades que los alejen de la quema.

El juego no es nada sencillo, al contrario, será el que esté en el “ojo del huracán”, es por eso que la Comisión de Arbitraje eligió a uno de los jueces con más experiencia en su baraja. Francisco Chacón fue el designado para llevar a buen fin el encuentro en la cancha del Jalisco.

Cabe resaltar que el silbante no vive sus mejores momentos, después de ser elegido para un par de finales de la Liga MX, además de torneos internacionales como Copa Oro o América, ha bajado de calidad e incluso ha sido criticado en múltiples ocasiones, aunque sin duda tiene la calidad y la confianza del régimen de jueces para el encuentro más importante de la fecha.

MOHAMED VS. AMÉRICA

En otro de los encuentros de la jornada, cuando el técnico campeón y el monarca de la liga se reencuentren en una rectángulo de juego, es decir Monterrey ante América el designado fue Roberto García Orozco, uno de los más regulares entre los silbantes y que sin duda impondrá esa “picardía” que suele imprimir en los duelos que lleva a buen final.

GRANDES

En cuanto a los encuentros de los otros tres grandes, Paúl Delgadillo estará en la “Perla Tapatía” para el Guadalajara-León. El duelo en la Bella Airosa entre Pachuca y Pumas será dirigido por Óscar Macías Romo y Jorge Isaac Rojas pitará en el estadio Azul, cuando La Máquina le haga los honores a los Tigres de la UANL.

DESIGNACIONES ARBITRALES:
QUERÉTARO-TIJUANA: Érick Yair Miranda.
VERACRUZ-MORELIA: Miguel Ángel Chacón.
SANTOS-CHIAPAS: Fernando Guerrero.
CRUZ AZUL-TIGRES: Jorge Isaac Rojas.
MONTERREY-AMÉRICA: Roberto García.
PACHUCA-PUMAS: Óscar Macías.
UDEG-PUEBLA: Francisco Chacón.
TOLUCA-ATLAS: Jorge Antonio Pérez.
GUADALAJARA-LEÓN: Paúl Delgadillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí