Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 21:46

┃ María Vega

nota-toros-zapata1

SE presentó en Tlaxcala el cartel del festival a beneficio del Instituto Amado Nervo, donde partirán plaza el rejoneador Efrén García acompañado de los forcados teziutecos. A pie, los matadores Uriel Moreno El Zapata, Jerónimo, José Luis Angelino, Hilda Tenorio y el novillero de la tierra Sebastián Palomo, para lidiar seis ejemplares de la legendaria ganadería tlaxcalteca de Atlanga, propiedad de Emilio Rodríguez. Previo al festejo se lidiará un eral de la misma casa para la becerrista de la escuela de la Plaza México, Victoria de la Vega. El director general Francisco Vieyra comentó que dicho festejo es para ampliar los laboratorios de informática, así como el de Ingles. Dicho festejo será el próximo 30 de mayo a las 19 horas en la plaza de toros Fernando de los Reyes “El Callao”.

VIDA Y LIDIA DEL TORO BRAVO
La Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia llevará a cabo la presentación de una edición literaria titulada, Vida y Lidia del Toro Bravo, escrito por José Carlos Arévalo. Dicho evento tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril en el hotel Fiesta Americana de la ciudad de Aguascalientes, en el marco de la prestigiada feria de San Marcos, en punto de las 12:30 horas.

TAMPICO
Para hoy en la plaza de toros El Refugio, de Tampico, se llevará a cabo la corrida de toros con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, en mano a mano con Gastón Santos. A pie, el novillero André Lagravere, con reses de distintas ganaderías. (MAG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí