Luis Felipe ya piensa en el Desafío y quiere victoria en San Luis Potosí

UN segundo lugar que supo a mucho fue el que disfrutó Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 Aeropostale-Integra-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, luego de la primera fecha de NASCAR México en el Phoenix International Raceway, pero ahora no se conformará con ese puesto: quiere la victoria en el Óvalo Potosino.
“La verdad es que rodamos de manera excelente en Phoenix y ahora vamos por el primer lugar, ya que estuvimos cerca de conseguirlo. San Luis Potosí tiene una pista muy complicada por lo corta que es, pero sé que tenemos coche para sacar la victoria”, acotó el volante capitalino.
Luis Felipe Montaño llegará al Óvalo Potosino en el segundo lugar del campeonato con 42 puntos. Empezar a pensar en el Desafío no es cosa alejada de la realidad, ya que se cuenta con el equipo necesario, tanto técnico como humano, para estar en la siguiente instancia del campeonato 2015 de NASCAR México.
“Esto apenas empieza y pueden pasar muchas cosas, pero ya se tiene la experiencia tanto personal como en equipo para planear detalladamente la estrategia a seguir esta temporada, así que junto al equipo HO Speed Racing podemos conseguir muchas cosas, entre ellas está el campeonato de la temporada 2015”. (Rubén Rodríguez)

Marc Márquez sigue en la cima del MotoGP tras triunfo en San Marino

El piloto catalán logró su 77ª victoria en un Gran Premio

Mercedes confirma su participación en Formula E

La marca de la estrella, un gigante de los deportes del motor desde hace más de un siglo, se une a la Fórmula E

"Checo" empieza a remontar en la temporada

Un contrato por tres años amarró el piloto tapatío con la escudería Racing Point

Hospitalizan a Michael Schumacher en París

El ex piloto ingresó al nosocomio para recibir un tratamiento especial

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<