Rayados quiere "regalarle" a Mohamed una victoria ante América

MONTERREY.- No es ni su cumpleaños, ni año nuevo o algún suceso que celebrarse, pero en Monterrey quieren regalarle a Antonio Mohamed una victoria sobre América.

El pasado del técnico argentino es la mayor causa, es por eso que para Severo Meza, zaguero de los Rayados, el objetivo es claro, deberán de pegarle al Ave para entrar en puestos de Liguilla y de paso, darle una satisfacción a su timonel.

“Claro que es América y tiene mucho morbo y que se manejan muchas cosas, pero el objetivo es que si ganas te puedes meter en puestos de Liguilla, eso es lo que nos debe motivar; ojalá se lo podamos regalar al entrenador por todo lo que conlleva, pero lo principal es que nos puede meter en puestos de Liguilla”.

Aunque el defensor aceptó que la eliminación en la Copa MX dolió, rescató que no deberán de caerse, además de que es una buena oportunidad de olvidar el revés el sábado por la tarde.

“No podemos empezar a bajar los brazos y agachar la cabeza, es un golpe duro sí, pero aún tenemos para pelear en la Liga; sí es cierto que hay cosas que mejorar porque la actitud de ayer no podemos volver a mostrarla porque quedaríamos fuera de la Liga”, declaró un Severo consciente de que la “intermitencia” puede ser su peor enemigo, remató Meza. (Foto: club Monterrey).

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NOTICIAS