Héctor González estará en la Súper V8 representando a Guanajauto

HÉCTOR González Jr., confirmó su participación en la categoría Súper V8 y se convierte en el único representante que tendrá Guanajuato dentro de la misma.
“Trabajamos a ritmo acelerado para terminar el auto y estamos seguros de integrar la parrilla de salida en la primera fecha de la Súper Copa Telcel, en Guadalajara”, expresó.
Héctor dijo que está muy contento que el campeonato se presente en León.
“Precisamente uno de los factores que me llevó a decidirme participar en la Súper V8 es que correrá en mi estado, además que es una categoría a la cual le veo mucho futuro y eso queda demostrado en el hecho que varios pilotos están interesados en participar”, dijo.
El piloto guanajuantense aclaró además que está al cien por ciento en lo que se refiere a la parte física y que ha trabajado en muchos aspectos para realizar una buena temporada.
“Tengo un grupo de trabajo muy profesional en lo que se refiere a la parte técnica, el cual realiza todo lo que necesita la unidad y no he descuidado la parte física”, dijo Héctor.
Respecto a lo que será la categoría, comentó que tiene nombres importantes y que no sería nada raro que muy pronto se convierta en lo que llegó a ser la DTM alemana:
“Estoy seguro que desde la primera fecha se apoderará del gusto de los aficionados, porque tiene todo para que así sea”.
“Espero con ansias el inició de la temporada y por supuesto la carrera de León que para mí representa mucho, porque siempre es importante correr frente a los coterráneos”, concluyó el piloto Grupo Cuadritos, Universidad de Celaya, Liqui Moly.

Daniel Suárez listo para conquistar la pista de Charlotte

Suárez intentará competir en la carrera All-Star por tercer año consecutivo

Fernando Alonso volvió a tener fallas en el auto

Su coche quedó muy perjudicado y probablemente tendrá que participar en las calificaciones oficiales

México se quedará sin la Fórmula 1

Las negociaciones no habrían llegado a un bun término y este año será la última edición.

Checo queda en lugar 15; Hamilton se lleva el GP de España

El piloto mexicano quedó en el mismo lugar en el que arrancó, por lo que no sumó puntos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<