Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 22:18

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

ZAPOPAN.- Néstor de la Torre, director deportivo del Guadalajara, afirmó la visita del cuerpo técnico del Tricolor cayó bien en el seno rojiblanco.

“Fue una plática muy amena, ustedes saben cómo es el ‘Piojo’, tenemos una relación de muchos años, se trataron temas particulares, las posibilidades que tienen algunos jugadores de disputar los torneos que vienen, Copa América, Copa Oro y Juegos Panamericanos; Chivas tiene a varios elementos, es importante que se hable de estas individualidades, todo es por el buen trabajo que ha hecho el equipo en el torneo”.

Otra cuestión que se tocó fue el próximo partido de la Selección Preolímpica (22 de abril frente a Estados Unidos en California) el cual se empalmará con la final de la Copa MX (21 abril), Chivas y el Tricolor tendrán que ponerse de acuerdo: “Hablamos de varios jugadores que le pueden interesar a esa Selección, ambas partes nos quedamos con tareas para el análisis. Los tiempos son difíciles, pero podemos llegar a acuerdos y conclusiones”, adelantó Néstor.

Eso sí, Chivas nunca se negará a prestar a algún jugador. “Cuando el partido es oficial la Selección es prioridad, cuando son partidos amistosos entonces el club lleva mano, nosotros tenemos la puertas abiertas”, aseveró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí