Néstor de la Torre ve bien la visoria del "Piojo" al Rebaño

ZAPOPAN.- Néstor de la Torre, director deportivo del Guadalajara, afirmó la visita del cuerpo técnico del Tricolor cayó bien en el seno rojiblanco.

“Fue una plática muy amena, ustedes saben cómo es el ‘Piojo’, tenemos una relación de muchos años, se trataron temas particulares, las posibilidades que tienen algunos jugadores de disputar los torneos que vienen, Copa América, Copa Oro y Juegos Panamericanos; Chivas tiene a varios elementos, es importante que se hable de estas individualidades, todo es por el buen trabajo que ha hecho el equipo en el torneo”.

Otra cuestión que se tocó fue el próximo partido de la Selección Preolímpica (22 de abril frente a Estados Unidos en California) el cual se empalmará con la final de la Copa MX (21 abril), Chivas y el Tricolor tendrán que ponerse de acuerdo: “Hablamos de varios jugadores que le pueden interesar a esa Selección, ambas partes nos quedamos con tareas para el análisis. Los tiempos son difíciles, pero podemos llegar a acuerdos y conclusiones”, adelantó Néstor.

Eso sí, Chivas nunca se negará a prestar a algún jugador. “Cuando el partido es oficial la Selección es prioridad, cuando son partidos amistosos entonces el club lleva mano, nosotros tenemos la puertas abiertas”, aseveró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS