Diego Menchaca debuta oficialmente en F3 Euroformula 2015

Mexico, 2015-04-08 22:33:50 | María Vega

JEREZ DE LA FRONTERA, España.- Tras dos meses de intensa preparación y entrenamientos previos al arranque de la temporada 2015 de F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, se reporta listo para enfrentar el primer compromiso oficial del año el fin de semana en la pista de Jerez, España.
Al mando del auto #7 del equipo Campos Racing y vistiendo los colores de Escudería Telmex, Diego Menchaca buscará destacar sobre el circuito de 4.4 kilómetros de longitud para lograr buenos dividendos.
“Estoy muy emocionado por este fin de semana, mi primera carrera oficial en Fórmula 3. Mi objetivo es simplemente dar lo mejor de mí en cada sesión y sumar la mayor experiencia posible, con eso veremos de lo que somos capaces y estoy seguro que el equipo me dará las armas necesarias para lograr un buen resultado”, apuntó Menchaca.
Respecto al trazado de Jerez de la Frontera, el mexicano se muestra entusiasmado.
“Jerez es un circuito que me gusta mucho y en el que me siento cómodo. Uno de los principales aspectos a cuidar es la degradación de neumáticos ya que es muy alta y definitivamente será un reto para todos. En cuanto a nuestra preparación, tanto Campos Racing, como yo hemos trabajado muy fuerte para esta fecha. Es un campeonato muy largo y me tomaré las cosas con cabeza fría buscando ser mejor en cada sesión. Agradezco a Escudería Telmex, a GMI, a mi familia y toda la gente que ha estado con nosotros, por su gran apoyo y confianza, ya que sin ellos esto no sería posible”, finalizó el mexicano.