Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2015 - 22:40

┃ María Vega

nota-box-manny-pacquiao

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – Catalogado como el mejor boxeador de la década, ocho veces campeón del mundo en ocho diferentes divisiones, congresista de Las Filipinas, Manny “Pacman” Pacquiao, (57-5-2, 38 KOs) abrirá su campo de entrenamiento a la prensa el próximo 15 de abril. La cita es en el Wild Card Boxing Club del Santa Mónica Boulevard, en Hollywood, California, para un entrenamiento para los medios, en ruta hacia su combate contra Floyd Mayweather, en la pelea del siglo.
Esta será la última y única oportunidad de la prensa de ver a Pacquiao antes de la semana de boxeo del próximo 2 de mayo cuando se enfrente en un duelo unificatorio de peso welter contra el Mayweather, (47-0, 26 KOs) en el Grand Garden Arena del MGM Grand.
Junto a Pacquiao estará su legendario entrenador Freddie Roach, siete veces reconocido como el entrenador del año, el promotor Bob Arum miembro del Salon de la Fama de Boxeo y su consejero Michael Koncz.
La prensa tendrá que llegar a las 12:30 del medio dia y pondra entrevistar a Roach, Arum y Koncz comenzando a la 1:00 p.m. Pacquiao llegara a las 2:00 p.m. Pacquiao hará sus entrevistas antes de su entrenamiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí