Matosas no lo duda, sus Águilas consiguieron una hazaña

DETRÁS de la dureza de su rostro, el técnico de América, Gustavo Matosas se mostró satisfecho por lo que realizó anoche su equipo, luego de sobreponerse del 0-3 que recibió en Costa Rica en el duelo de ida de esta semifinal ante Herediano. Además, el charrúa le agradeció a los cremas por lograr la hazaña del 6-3: “América tiene unos jugadores extraordinarios, que en el momento que se requirió para hacer algo que parece una hazaña, lo consiguieron. Resta agradecerles la entrega, el buen futbol desplegado. Hoy el gran atenuante y lo que quiero agradecer es a la afición, que fue un jugador más y alentó al equipo. Hicieron que el grupo hiciera ese plus para conseguir esta hazaña”, indicó en conferencia de prensa.

El marcador fue muy abultado, pero esto no le sorprendió a Matosas: “No fue sorpresa por la calidad de jugadores que tiene este América”, expresó el ex estratega de León, quien aseguró que con esto no lava las heridas que aún aquejan en el seno azulcrema: “No, como la semana pasada, estamos al día con la afición”.

Por otro lado Gustavo enalteció el futbol que desplegó Herediano: “Tengo que felicitar al futbol costarricense, que viene en ascenso. Fue un buen rival, tanto en casa como en el Azteca. Esto nos hace meditar sobre que el proceso continúa. Hoy América se pareció casi exactamente a lo que yo quería y eso gracias a los jugadores. La felicitación para el futbol tico”, puntualizó.

Para concluir, Matosas glorificó el trabajo de sus jugadores, quienes volaron como Águilas y no como leones: “Más allá de mandar un mensaje hay que resaltar el carácter y personalidad del jugador, la jerarquía. Afortunadamente hicimos seis. Es una gran victoria de los jugadores con mucha ayuda de la afición. No, siempre hemos sido Águilas y lo seremos siempre. La historia de cómo vive el Águila es muy rica, un animal peleador, observador, luchador y eso lo aplicó el grupo en la cancha”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS