"No hay explicación, hoy América ganó bien": Mauricio Wright

TRAS perder la ventaja de 0-3 con la que llegó al Azteca, el técnico del Herediano Mauricio Wright se dijo dolido por la forma en como cayeron anoche en el estadio Azteca.

“No hay explicación. Creo que iniciamos bien, de hecho el arquero de ellos fue la figura en varias ocasiones importantes. Se dice que el que no las hace, se las hacen. Tuvimos varias antes del gol de ellos y luego no tuvimos capacidad de respuesta. Obviamente nos vamos muy dolidos. Herediano venía mostrando un bloque sólido en parte defensiva y terminamos goleados”, indicó.

Wright aseguró su equipo no cayó en pánico escénico: “El tema del pánico escénico no. América fue contundente. El estadio, la altura, son otras cosas. Hoy el América ganó bien”.

Antes de abandonar el Azteca, el estratega tico reconoció que es la derrota más dolorosa de su carrera: “Nunca me han metido tantos goles en mi carrera, pero este equipo sigue en ascenso. Esperemos que sigan creciendo. La noche de hoy no podríamos decir lo mismo. El marcador es abultado y no hay nada que respalde a uno”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo

América, Cruz Azul, Tigres y León a la próxima Concachampions

Los equipos mexicanos intentará que la Copa se quede en el país en 2020.

Liverpool vs Tottenham, por la gloria

La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa.

¡MONTERREY CAMPEÓN!

Rayados se quitó la mancha y le ganó a Tigres la Final de la Concacaf

Caos y locura en la llegada de Monterrey

La afición de Rayados vuelta loca por su club, retrasó la llegada del equipo al BBVA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<