Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 0:23

┃ María Vega

nota-futm-americaa-benedetto

FUERZA, destreza y letalidad son las características de un guerrero.
Anoche, tomó su pierna derecha como arma para fusilar a los ‘florences’. Sí, Darío Benedetto vivió una noche mágica, pues de su manga sacó un póker de goles con los que América consiguió su pase a la final de la Concachampions al vencer al Herediano de Costa Rica con global de 6-3 y de esta forma enfrentar al Impac de Montreal en busca de un boleto al Mundial de clubes.
El camisa ‘9’ de los cremas fue la gran figura y evitó el fracaso para los de Coapa, además de que con sus anotaciones hizo del América un especialista en volteretas.
El primer tanto del argentino fue un golazo, ya que sacó un riflazo desde la media luna para vencer a Cambronero. El doblete llegó al minuto veinte tras un pase filtrado de Darwin, Benedetto fusiló al cancerbero. El Hat-Trick lo firmó luego de un tiro de esquina, el esférico le quedó solito y reventó la red visitante. El cuarto del ex de Xolos fue solamente un trámite, pues al encontrarse una pelota suelta solo cruzó y le dio a las Águilas el boleto a la final de la Concachampions.
Darío abandonó la cancha al minuto 68′, por lo que los aficionados azulcremas se pusieron de pie y aplaudieron la labor del artillero. La despedida fue una tremanda ovación. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí