Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 0:27

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-santacruz

LAS lesiones han sido factor para que la “bomba” celeste no pueda detonar en el balompié azteca.
Con 369 minutos jugados y tan solo una anotación, el delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz reconoció que se siente insatisfecho por lo poco que ha podido aportarle a los vagones de La Máquina, pero recordó que debido a una lesión en el muslo derecho lo marginó durante algunas jornadas: “Como delantero nos gusta marcar, pero por circunstancias no lo he logrado. Obviamente que a mí me hubiera gustado marcar mucho más goles de los que he marcado e influir en el juego mucho más de lo que he influido, pero confió en que llegaremos con buen impulso a la Liguilla que es a lo que apuntamos y con lo que soñamos”, explicó el guaraní, no sin antes expresar sus deseos porque en la recta final del torneo y en la Fiesta Grande poder ser más contundente: “Estoy acostumbrado a trabajar siempre al límite. Desde que llegue mi trabajo es intenso para estar bien y ofrecer lo que el club necesita y en ese sentido me hubiera gustado marcar más goles. Todo llega a su tiempo y en ese sentido quiero mostrar más pero confió en que todo va a llegar cuando tenga que llegar”, dijo.

¡LISTO!
Luego de no jugar el duelo amistoso ante la Selección Mexicana y ver pocos minutos en el Clásico Joven, el camisa “9” de los cementeros indicó que se encuentra en óptimas condiciones para iniciar de titular contra Tigres el próximo sábado.
“Esa idea la comentó la selección y por mi parte sabía que tenía que venir al club y ver las necesidades y desde mi punto de vista llegue bien y sin miedo de volver a lesionarme, no creo que fue precipitado, ya entrenó de forma normal con el grupo y quiero iniciar”, puntualizó el espigado delantero, quien indicó que con los minutos de juego logrará el ritmo que desea: “Futbolísticamente me siento muy tranquilo por lo que me ha tocado vivir, luego a nivel de ritmo yo creo que con los minutos iré mejorando. He tenido muchos minutos entrecortados”. (Tonatiuh G. Trujillo).