Paúl aceptó que les gusta sufrir; Águilas masoquistas

UN Águila apuntó de caer por el golpe de Herediano en tierras ticas pareció llegar moribunda a la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cosa no fue así.
Como el ave fénix, América regresó goleó al propio equipo costarricense y se llevó el pase a la final del torneo.
Paúl Aguilar destacó ese “masoquismo” azulcrema, pues aceptó que les fue muy mal de visitantes, pero gracias al poderío de su plantel lograron avanzar a la siguiente ronda.
“A este equipo le gustan los retos, tuvimos un partido malo en Costa Rica, no fue sencillo ir allá, lo supimos corregir, dimos buenos golpes claros y nos llevamos el pase justamente”.
Aguilar aceptó lo complicado que fue, aunque aclaró que jamás se pusieron un límite de goles, pues estaban conscientes de que tendrían que ir paso a paso rumbo a la clasificación.
“Manejamos que necesitábamos un gol a un gol, fue rápido, eso fue lo bueno, pero lo mejor es que se dio el resultado que requeríamos. Metimos, hicimos los goles y logramos el pase a la final justamente”.
No quiso mentalizarse en la final ante Impact de Montreal, ya que está primero el duelo ante Monterrey, el cierre de la Liga MX y después el encuentro ante los canadienses.
“Tenemos que descansar, pensar poco a poco, viene Monterrey y cuando tengamos que pensar en la final lo haremos, pero vamos paso a paso”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto:).

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS