Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 0:29

┃ María Vega

paul

UN Águila apuntó de caer por el golpe de Herediano en tierras ticas pareció llegar moribunda a la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cosa no fue así.
Como el ave fénix, América regresó goleó al propio equipo costarricense y se llevó el pase a la final del torneo.
Paúl Aguilar destacó ese “masoquismo” azulcrema, pues aceptó que les fue muy mal de visitantes, pero gracias al poderío de su plantel lograron avanzar a la siguiente ronda.
“A este equipo le gustan los retos, tuvimos un partido malo en Costa Rica, no fue sencillo ir allá, lo supimos corregir, dimos buenos golpes claros y nos llevamos el pase justamente”.
Aguilar aceptó lo complicado que fue, aunque aclaró que jamás se pusieron un límite de goles, pues estaban conscientes de que tendrían que ir paso a paso rumbo a la clasificación.
“Manejamos que necesitábamos un gol a un gol, fue rápido, eso fue lo bueno, pero lo mejor es que se dio el resultado que requeríamos. Metimos, hicimos los goles y logramos el pase a la final justamente”.
No quiso mentalizarse en la final ante Impact de Montreal, ya que está primero el duelo ante Monterrey, el cierre de la Liga MX y después el encuentro ante los canadienses.
“Tenemos que descansar, pensar poco a poco, viene Monterrey y cuando tengamos que pensar en la final lo haremos, pero vamos paso a paso”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto:).