María Félix ya tiene su estatua

Mexico, 2015-04-09 10:13:17 | Redacción ESTO

PARA conmemorar el 101 aniversario del natalicio de María Félix, la actriz y cantante Lucía Méndez develó una estatua de la diva del cine mexicano.
Lucía Méndez agradeció a los fans de “La Doña” que la invitaran a ser madrina para develar la figura en bronce de la emblemática actriz, en el cruce del Eje 1 Norte y la calle Oriente 158, de la colonia Moctezuma, en la delegación Venustiano Carranza.
“Me siento muy halagada de que me tomaran en cuenta para recordar a ‘María bonita’, quien sigue teniendo el cariño del público.
“Lo que más admiré de La Doña fue su belleza y su impecable y exitosa carrera en el cine, una mujer con una personalidad única”.

nota-espe-lucia-felix1

Cuestionada sobre si algún día interpretaría a “María bonita” en una película, destacó: “María Félix nació el 8 de abril de 1914 y a partir de ese momento se rompió el molde, porque nadie como ella, yo soy simplemente Lucía Méndez y no pretendo ser como ella”.
La cantante de temas como “Corazón de piedra” y “Un alma en pena”, recordó una anécdota cuando se fue con ella a comer al restaurante del Lago de Chapultepec, luego de que el hijo de la “Doña”, Enrique Álvarez Félix, las presentara cuando ambos protagonizaron la telenovela “Colorina”.
“Me platicó muchas cosas, de sus novios y de Jorge Negrete. Era una mujer amena y divertida”, agregó Lucía Méndez, quien agradeció que los fans mantengan viva la imagen de “La Doña”. (Notimex)