Operan con éxito a Héctor Moreno

EFE

Héctor Moreno, defensa de la selección mexicana y del Espanyol, fue operado hoy con éxito de una fractura en la tibia izquierda y estará seis meses en recuperación, informó hoy el médico Rafael Ortega.

“Estamos totalmente convencidos de que él va a regresar y va a regresar muy bien”, dijo Ortega en una rueda de prensa al final de la cirugía de Moreno en la ciudad de Guadalajara.

Ortega, jefe de los servicios médicos de las Chivas, dijo que el jugador del Espanyol estará listo para volver al campo en un plazo de seis meses.

Moreno se lesionó en una jugada con el holandés Arjen Robben durante el partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el que se impuso Holanda por 2-1 a México.

El médico dijo que el jugador tendrá que conversar con la directiva del Espanyol para saber el lugar donde iniciará su proceso de recuperación, que puede comenzar en una ciudad mexicana como Guadalajara o en Culiacán, la ciudad de la cual es originario.

“Vamos a platicar con Héctor, también con el doctor del Espanyol y vamos a platicar con el cuerpo médico de la selección nacional para ver qué más conviene y que posiblemente la etapa inicial (la pueda) pasar en el lugar de donde es originario”, dijo el médico encargado de la cirugía.

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

Newslwtter
NOTICIAS