Diego Luna dará vida a Casanova

LOS ÁNGELES, Calif. (EFE).- El actor mexicano Diego Luna protagonizará una serie de televisión para Amazon sobre la figura de Giacomo Casanova, informó Deadline, publicación que indicó que el realizador nominado a un Óscar Jean-Pierre Jeunet (“Amélie”) está dirigiendo el episodio piloto en Europa.
Casanova, un seductor veneciano del siglo XVIII que hizo de espía para Francia, es interpretado por Luna, quien encabeza un elenco en el que figuran Bojana Novakovic, Miranda Richardson, Ben Daniels y Amelia Clarkson, entre otros.
La serie carece aún de título oficial y comienza cuando Casanova se escapa de la cárcel en la que se encontraba recluido en Venecia y viaja a París con pocos recursos pero decidido a empezar de cero, si bien su atractivo y su capacidad para la diplomacia le pondrán de nuevo en peligro.
El guión corre a cargo de Stu Zicherman (“The Americans”) y la producción corresponde a la empresa Electus, con Ben Silverman (“Jane the Virgin”, “Marco Polo”) al frente.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS