Paola Preciado, encantadora

Mexico, 2015-04-09 11:58:33 | Redacción ESTO

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G. / FOTOS: JORGE BARRERA

LA cantante Paola Preciado no se duerme en sus laureles y ahora trae un tema compuesto por ella misma titulado “Ya me cansé”.

Dirigido a las mujeres, con esta canción cuenta anécdotas personales con las que busca dejarles un mensaje.

“Vamos bien con este nuevo sencillo. En alguna ocasión tuve una relación en la que al principio te dicen una cosa y luego resulta ser otra, por lo que se vuelve monótona. Se acaban las caricias, la atención, por lo que se termina el encanto, y es más que nada lo que explico”.

Así lo señaló en su visita a la Redacción del ESTO.

nota-bellezas-paola-preciado2

La guapa sinaloense se presentará hoy en un bar de la Zona Rosa, donde además interpretará sus demás éxitos que ya mucha gente está cantando en cualquier rincón del país.

“Me gusta hablar de lo que pasa en mi vida y los alrededores. Es para que el hombre entienda que cuando ya no hay amor, puede perder por cualquier cosa a la mujer que tanto amó. Es para no perder el tiempo y hay que vivir nuevas experiencias”.
Con su característica sonrisa, Paola cautiva con su personalidad y su sinceridad cuando platica.

“Estoy experimentando nuevos temas, pero sin salirme del norteño-banda, ya que es una identidad como persona. Lo cual me ha ido dando un espacio en los escenarios. Esa es la ventaja con la que cuento para seguir cautivando al público”.
Preciado tiene un gran estigma tanto como cantante como mujer, y con esa sinceridad se entrega al mundo.

“Sólo con el afán de cantar y hacer bailar a quienes van a mis presentaciones. Este es un trabajo que además admiro. Me deja ser, sentirme y hablar con el corazón. No siento rivalidades con otras cantantes porque todas luchamos solo para agradar. Incluso entre varias cantantes nos apoyamos y siempre vamos a la par de la modernidad”.

nota-bellezas-paola-preciado1

Inquieta y sensible, busca un día estar en el lugar de los grandes artistas, por lo que sigue experimentando con la música para ser cada día más profesional.

“Me gusta ir mejorando conmigo misma y tener constancia en lo que hago. Por eso trato de percibir lo bueno de la gente para ver qué es lo que piensan y qué es lo que desean escuchar. Soy auténtica y nunca he tratado de cantar o igualarme a alguien. Eso sí no lo haría. Más bien analizo qué tipo de canciones esperan que cante, porque lo importante es la gente que se apoya. Aunque sí creo que el desamor vende”.

Así que para que no se pierdan a esta belleza y su canto, esta noche se presentará en el bar La Noria, de la Zona Rosa.