Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 11:56

┃ ESTO

nota-espe-kevin

FOTOS: JUAN RAMOS

EL actor estadounidense Kevin James, quien visita la capital mexicana para promover la película “Héroe de centro comercial 2”, dijo que la comedia es lo que el mundo necesita por encima del drama u otros géneros.
“La verdad, a mí me encanta la comedia y creo que es lo que el mundo necesita mucho más que el drama u otras cosas”, afirmó en una conferencia de prensa en la ciudad de México.
Sobre las películas que ha filmado, James señaló que el reto ha sido “que sea entretenida”, que padres e hijos se diviertan.
El actor de 50 años contó que tiene cuatro hijos y su trabajo cinematográfico está dirigido a las familias.
“El objetivo es que se sientan cómodos y la disfruten juntos, ese es el desafío, yo voy al cine con mis hijos y a veces son películas difíciles y realmente tengo que aguantarme una hora y media con ellos”, señaló James, quien añadió que no interpretará un personaje en una obra dramática sólo para convencer a algunas personas.
En “Héroe de centro comercial 2” (“Paul Blart: Mall Cop 2”) también participan el mexicano Eduardo Verástegui y la estadounidense Daniella Alonso, quienes también asistieron a la conferencia.
“La comedia la entendieron de inmediato y en cuanto empezamos a filmar, Daniella y Eduardo sabían lo que hacíamos y encontraron el tono de la película de inmediato”, indicó James.
“Kevin quiere cambiar el mundo a través de la comedia familiar” y que “cuando la gente salga del cine no sólo se vayan sonriendo sino con algo más, con una experiencia familiar y llenos de esperanza”, apuntó Verástegui.
A pesar de que el actor mexicano no tenía experiencia en el género, comentó que James confió en su trabajo y operó como un gran entrenador.
“Me dijo: ‘quiero mostrar tu cultura en la película y no te preocupes que te voy a cuidar’, señaló Verástegui, quien añadió que “tener a uno de los mejores comediante del mundo” a su lado “hizo que las cosas fueran más fáciles”.
“Todos los latinos que yo conozco son gente cálida y amorosa, y esa cultura me fascina”, indicó James.
En la cinta, dirigida por Andy Fickman y escrita por James, este interpreta al guardia de seguridad Paul Blart, quien visita Las Vegas para una convención junto con su hija, pero durante su estancia descubre, por casualidad, un robo e intenta ser el héroe y detener a los delincuentes. (EFE)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí