Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 13:05

┃ ESTO

nota-futm-ferretti

Notimex

Ricardo “Tuca” Ferretti seguirá como estratega de los Tigres de la UANL hasta el 2018, luego que llegó a un acuerdo con la directiva de los felinos para ampliar su contrato hasta ese año.

El acuerdo del timonel culminaba en mayo del presente año, pero llegó a un arreglo con el club para seguir al frente del equipo, en busca de logros importantes.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, informó que “a ´Tuca lo firmamos por tres años, ya es un hecho, estamos muy contentos, porque nos sentamos a platicar y los objetivos que tenemos es ir superando, porque nunca estaremos contentos con lo que hemos logrado”.

“Hablamos de buscar lo máximo en las competencias en las que estamos, siempre con el compromiso y la ilusión de seguir poniendo a Tigres en lo máximo, tanto en Libertadores, como en la Liga MX y la Concachampions”, añadió el directivo.

Rodríguez se mostró satisfecho porque continuarán de la mano de Ricardo Ferretti en la búsqueda de hacer de Tigres un equipo protagonista en cada torneo que disputen.

“Estoy contento de que Ricardo haya aceptado, siempre ha tenido ofertas, me siento contento de tener a uno de los mejores entrenadores de México”, dijo.

“El Tuca está muy feliz de estar en un equipo como Tigres, donde el profesionalismo es la base fundamental y el sentarnos a hablar con apertura y respeto, que cada uno haga su función”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí