Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 14:17

┃ ESTO

nota-taekwondo-méxico

Notimex

México tendrá representación en Argentina para realizar un campamento de taekwondo, en donde acuden los mejores de América como Brasil, Puerto Rico, Honduras y Nicaragua, con el objetivo de seguir con la preparación.

La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKDO), que dirige Juan Manuel López, aún no define quiénes de los competidores de las selecciones nacionales acudirán al Campamento Internacional Argentina 2015, el cual será impartido por el entrenador de ese país, Gabriel Taraburelli.

Aunque podría ser un grupo de las divisiones inferiores que requieren de fogueo internacional para seguir con el nivel del taekwondo nacional en la esfera mundial.

Taraburelli ha despertado interés por parte de decenas de atletas y entrenadores de élite de distintas partes del mundo, para reunirse del 15 al 25 de abril en Mar del Plata, Buenos Aires.

Además de las naciones citadas, también están Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay, que han asegurado la presencia de atletas para compartir los conocimientos de este deporte.

De acuerdo con el técnico sudamericano, sólo hay cupo para 100 competidores con la intención de tener un trabajo más cercano y con ello hacer que los atletas adquieran técnica y habilidad para los combates.