Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 15:05

┃ ESTO

nota-autos-fernando-alonso

Notimex

Fernando Alonso confía en que McLaren recupere el puesto de prestigio por tradición que carga el equipo, de manera que no le preocupa que su ex equipo, Ferrari, esté en estos momentos mejor y luchando por los podios y victorias.

Para el doble campeón del mundo, el equipo británico tiene posibilidades de mejorar, luego de dos carreras en las que se ha visto como uno de los peores equipos de la parrilla.

El piloto está convencido de que en la sede de Woking, en Surrey, Inglaterra, se encontrará una solución para tener un coche competitivo, aunque sabe que no puede hablar de fechas para que eso suceda.

“No hay una fecha o un gran premio donde creamos que a partir de ahí vamos ser competitivos, tampoco estamos preguntando a Honda cuando sucederá esto”, refirió.

Manifestó que “sabemos que están poniendo todos sus esfuerzos en este proyecto, todos los recursos que tienen, todos los técnicos, es sólo una cuestión de tiempo”.

De esta manera y a pesar de que Ferrari consiguió una victoria y un podio en lo que va de la campaña 2015, Alonso no se arrepiente de la decisión de dejar Maranello, pues dijo que en cinco años con el equipo, terminó segundo tres veces y no quería que eso sucediera una cuarta vez.

“Así que si ganan el campeonato a final de año, tal vez tenga una opinión diferente, si terminan segundos o terceros, creo que estaré contento con la decisión”, expuso.

Agregó que “hubo años en que empezamos muy bien en Ferrari, ganando aquí en 2013 por ejemplo, pero lo que cuenta es en noviembre y en noviembre nunca ganamos. Yo quiero ganar en noviembre”.