Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 20:48

┃ María Vega

nota-futm-atlas-vilar

GUADALAJARA.- Atlas es uno de los equipos más irregulares del torneo. Incapaces de hilar triunfos desde que lo hicieran en las primeras dos jornadas del campeonato, los Zorros han batallado para jugar dos torneos de manera simultánea. Con 18 puntos de 36 posibles, es evidente la inconsistencia, misma que es reconocida por su arquero Federico Vilar, quien desea que en lo que queda de campaña puedan ser más efectivos.
“No hemos sido consistentes en el juego, hemos jugado bien, hubo partidos donde hemos superado al rival y otros donde no pudimos ser regulares, no hemos encontrado esa continuidad en el juego, hilar victorias consecutivas que nos permitan tener confianza; ahí ha estado la clave, la irregularidad nos ha marcado y nos permite estar en una zona buena pero no en la que quisiéramos”, dijo el cancerbero atlista.
En cuanto a los reclamos por parte del público rojinegro, Vilar considera que Tomás Boy no es el único culpable y acepta que el equipo ha quedado a deber.
“El público se manifiesta de una manera, a nosotros lo que nos compete es el juego, lo asumimos y sabemos que cuando no se dan los resultados la responsabilidad es nuestra principalmente; no evadimos eso, esperemos poder revertirlo, creemos que estamos trabajando bien, con la firme intención de ser protagonistas, nos está faltando estar en los lugares que queremos”, subrayó.
Finalmente, el naturalizado mexicano, quien está próximo a cumplir 38 años de edad, reconoció que desde la pretemporada se pusieron claros los objetivos, mismos que incluían octavos de final en Copa Libertadores y trascender en la Liguilla por el título.
“Lo hemos hablado, cuando se conformó este equipo siempre dijimos que queríamos ser protagonistas, tienes que estar entre el grupo de equipos que pelea hasta el final, vamos a intentar dar todo para que el Atlas esté en Liguilla y pueda pelear por el título”, sentenció Vilar. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)