Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 20:50

┃ María Vega

nota-futm-santos-alanis

TORREÓN.- Oswaldo Alanís no estará con Santos Laguna este viernes en el partido ante Jaguares, ya que al jugador se le autorizaron cuatro días de vacaciones por parte del club, explicando Pedro Caixinha que es algo muy necesario para que pueda relajarse y regresar con toda la energía a sus labores.
“Alanís no está convocado para Jaguares, podemos decirlo que no está convocado por un tema personal, personal en el momento que está viviendo, es algo que nunca ha pasado acá, pero tenemos que asumirlo y ya lo platicamos con las personas directamente responsables, no sólo del club, sino también de Selección, porque como saben está convocado, lo que necesita Alanís es un tema de vacaciones, entonces, le regalamos cuatro días de vacaciones para que se olvide del futbol y recargue las pilas, que se limpie de una vez por todas y que regrese para ayudarnos en el cierre del torneo”, mencionó el técnico santista.
Caixinha agregó que es una medida que tomaron en beneficio del jugador y nada más:
“Es un tema que cada uno de nosotros en algún momento de la vida necesitas ayuda, necesitas de vacaciones y él necesita parar para reforzarse y llegar más fuerte, es solamente eso, espero que no haya especulaciones, el domingo si Dios quiere ya estará con la Selección y el jueves estará con nosotros. Más allá del futbolista es una persona y toda persona necesita algo en algún momento y él necesita cuatro días de vacaciones”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)