Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 20:53

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-martinez

PACHUCA.- En los planes del Pachuca no está permitir la salida de jóvenes como Damm, Pizarro, Gutiérrez o Lozano, que están llamando la atención por sus interesantes cualidades.
El mismo Jesús Martínez descartó su venta a Europa en corto plazo, de hecho, afirmó que la prioridad es afianzar el plantel que dirige Diego Alonso.
“Ahora lo más importante es el equipo, lo vamos a consolidar porque estoy seguro que puede hacer historia y le va a dar muchas satisfacciones a la gente; quizá lo mejor sea reforzarlo con uno o dos jugadores para la próxima temporada”, precisó.
Eso sí, el presidente del Grupo Pachuca presumió los resultados que está entregando la cantera hidalguense.
“Estamos haciendo un excelente trabajo en fuerzas básicas. Ahora volvieron a llamar a Jürgen (Damm) a la Selección y esperamos que demuestre toda su capacidad. También me da gusto que hayan nominado al ‘Chapo’ Montes (de León); es reflejo de lo bien que se están haciendo las cosas en nuestras fuerzas inferiores”.

PARTIDO IMPORTANTE
En contraste, el directivo lamentó la irregularidad de los Tuzos en el Torneo Clausura 2015.
“Tenemos 15 puntos cuando deberíamos llevar 23 o 24; se nos han ido partidos increíbles como el sábado pasado en Chiapas, con un error muy infantil, pero estamos muy unidos, pensando en que viene un partido muy importante”.
Martínez, obviamente, habla de la visita de la UNAM.
“El torneo está muy parejo y todos los partidos son a morir, nos tocan juegos muy duros pero realmente vamos a ir paso por paso; el partido más importante es contra Pumas. Esperamos un gran partido y que nos vaya bien”, señaló.

CASO AYOVÍ
El patrón de los Tuzos, finalmente, reveló que Walter Ayoví se le acercó para aclarar los comentarios que hizo a una radio de Argentina, comentando que estaba interesado en ir a la MLS.
“Ya se acercó conmigo, me dijo que está feliz en Pachuca; Walter siempre es un gran profesional, ya es paisano (naturalizado mexicano), y yo creo que no habrá problema en que continúe con nosotros”. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí