Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 21:09

┃ María Vega

nota-futm-pumas-torales

EN la etapa final del torneo y con una fuerza cada vez más notoria en Pumas, el jugador paraguayo Silvio Torales aún no ve a un conjunto felino al cien por ciento: “Yo al equipo lo veo muy duro defensivamente y pienso que el 70 u 80 por ciento ha alcanzado. Tenemos que seguir por este camino y seguir ganando. Gracias a Dios hilamos cuatro victorias y esperemos seguir por este camino”.
La Liguilla está cada vez más cerca de los universitarios, quienes en las últimas fechas han mostrado un mejoramiento tras un inicio bastante tambaleante y que llegó a pedir el cese del estratega, Guillermo Vázquez. Aún así, Torales sabe que no todo está seguro, por lo que la pelea por el título está en espera: “No podemos pensar en el campeonato, hay que pensar solamente en el partido que viene y pensar en Pachuca”.
El sábado los de la UNAM visitarán a la escuadra de Tuzos en el Hidalgo: “Pachuca es un equipo muy rápido de media cancha para arriba, tenemos que pararnos bien atrás y con un contragolpe tratar de marcar”, comentó el jugador auriazul.
Por otro lado, el guaraní habló un poco sobre el cambio de juego que ha tenido en el terreno de juego, pues ha dejado un poco la tarea defensiva por el ataque: “Cuando estamos empatando o perdiendo el técnico desea a un hombre que pise más el área, más ofensivo, pero no importa con tal que el compañero entré y marque la diferencia”.