Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2015 - 21:23

┃ María Vega

nota-futm-leones-sosa1

GUADALAJARA.- Dos duros golpes son los que ha recibido la Universidad de Guadalajara en los últimos partidos. Las derrotas ante Chiapas y Pumas calaron hondo en el vestidor de los Leones Negros, sin embargo su técnico, Luis Alfonso Sosa, ve éste como un momento indicado para levantarse y jugarse en gran parte la permanencia ante Puebla.
“Sabemos de la importancia de este partido, no lo negamos. Nos jugamos mucho, pero no es definitivo y hay que prepararlo muy bien, sobre todo en lo anímico, vamos a necesitar mucha fortaleza mental, hemos recibido golpes y necesitamos levantarnos y seguir caminando. Pensar en que este es el más importante, como han sido partidos anteriores”, dijo el estratega universitario.
De cara a 90 minutos con tanta presión, Poncho admite que sólo el equipo que pueda tener estabilidad sobre el terreno de juego será el que saque mejor parte.
“Puebla ha tenido desesperación como nosotros, en momentos importantes han perdido puntos por ese estrés. Nos ha pasado también a nosotros en más de alguna ocasión. Aquí el que tenga estabilidad emocional, sepa controlar los momentos del juego, es el que finalmente puede tener éxito”, agregó.
Finalmente, Sosa habló de la importancia de contar nuevamente con su elemento más peligroso, luego de que Fidel Martínez se perdiera el partido ante Pumas por suspensión. Así mismo, subrayó que deben exigirle más a los delanteros que no han respondido.
“Siempre Fidel ha sido importante, no es centro delantero y sin embargo ha hecho muchos goles. Lamentablemente no pudo estar contra Pumas, lo hemos recuperado y tenemos que ser muy analíticos con la gente que le toca participar, tenemos que ser más exigentes, no podemos depender sólo de él. Tuvimos algunas opciones que no pudimos concretar y te marcan el rumbo de un partido”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)