Salcedo, emocionado con llamado al Tricolor

GUADALAJARA.- Con apenas 21 años de edad, Carlos Salcedo se ha convertido en un hombre importante del Guadalajara, así como de la Selección Mexicana de Futbol en divisiones inferiores. El defensivo rojiblanco sabe que este año hay Juegos Panamericanos, sin embargo con el llamado que le ha hecho Miguel Herrera para el Tricolor mayor, crece la ilusión de demostrar que puede llenarle el ojo al “Piojo”.
“Es lo más importante que me ha pasado en mi corta carrera, quiero seguir sumando más cosas, sé que se tiene que ir paso a paso, viene León, después Selección Nacional, cerrar con un buen torneo y buscar el campeonato.
“Todo suma, aunque no es Fecha FIFA se me presenta una gran oportunidad para demostrar al técnico y ver lo que pasa con las competencias que hay”, dijo el central del Rebaño.
En el mismo sentido, admitió tener en la mira la Copa América: “Ilusiona, con esa ilusión me voy el domingo, con la ilusión de hacer bien las cosas, buscar un lugar en Copa América y si no se da, viene Panamericanos y Preolímpico, también para eso estamos trabajando”, subrayó.
Y aunque ya ha expresado que no le quita el sueño irse de inmediato al futbol del extranjero, Salcedo reconoce que el momento que vive como rojiblanco le ayudará tarde o temprano para dar ese paso.
“Tenía muy cerca Europa antes de Chivas, pero es una gran institución, el mejor equipo de México y eso te da para dar ese salto a Europa, también lo de Selección Mayor viene a aportar bastante. Lo comenté desde semanas atrás, debo mantener los pies sobre la tierra, hacer las cosas que me han venido funcionado, ser humilde y ser el mismo dentro y fuera de la cancha”, sentenció el ex del Real Salt Lake de la MLS. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

La selección llegó a Denver para enfrentar a Canadá

La escuadra nacional arribó sin problemas a la sede de su segundo partido en la Copa

A Salcedo le ilusiona el Tricolor del "Tata"

A Carlos lo tiene muy contento el futbol y la buena racha en el arranque de la era de Gerardo Martino

Recuperación y viaje a Denver para la selección

Luego de la goleada a cuba el Tricolor hizo trabajo regenerativo ante de cambiar de sede

México es el "papá" de la Concacaf

El Tricolor es el mejor equipo del área por lo conseguido en la historia.

NOTICIAS
<